|
Quitar estrella XP pirata y conviertete en original!!!
|
|
04-04-2008, 03:43 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Quitar estrella XP pirata y conviertete en original!!!
Este post encuentralo en el siguiente enlace:
http://www.winup.es/foros/showthread.php?tid=663 Sonrie, aun estas vivo
Sonrie, aun estas vivo
|
|||
|
04-11-2008, 08:04 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Quitar estrella XP pirata y conviertete en original!!!
Esta solución trabaja muy bién y es muy sencilla de manejar.
Muchas gracias Smokefx. |
|||
|
10-07-2008, 04:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2008 04:27 AM por cesarmarcano.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RemoveWGA te permite quitar el "Windows Genuine Advantage" de Microsoft; Ventaja genuina Notifications" de Windows; herramienta, que está llamando el hogar y te conecta con los servidores de Microsoft cada vez cargador (versión experimental), o cada dos semanas (lanzamiento actual), ya que "Windows Genuine Advantage" es de tipo adware a veces como "spyware empresarial", muchas veces no salen en algunos antivirus, pero usan el aplicativo RemoveWGA y HijackThis .
HijackThis:[/i] Es una utilidad gratuita que escanea rápidamente tu ordenador con Windows para encontrar configuraciones que pueden haber sido cambiado por spyware, malware u otros programas no deseados. HijackThis crea un informe, o archivo de registro, con los resultados de la exploración. Sin embargo, lo unico tambien te permita quitar el WGA de Microsoft. Descargar Hijack This: http://www.trendsecure.com/portal/en-US/...hijackthis Incluye archivo adjunto por este mensaje. |
|||
|
12-07-2008, 09:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
De lo mejor el removewga es el mejor yo ya lo habia provado desde hace un buen lo recomiendo saludos
|
|||
|
01-17-2009, 05:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-17-2009 06:00 PM por argento80.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Yo te voy a dar una solución sin bajar ningún programa y que también vale con el fallo del office pirata si te saliera. Va a la ruta Mi PC\C:\windows\system32 y buscas dos archivos que se llaman wgatray.exe y wgaLogon.dll. En herramientas, opciones de carpeta, ver al final del todo viene ocultar extensiones de archivos conocidos, le quitas el tick y le das aceptar. En los archivos que antes te indiqué le cambias las extensiones que trae por .zip por ejemplo lo confirmas y se quitará la estrellita, a lo mejor no de repente pero sí en cuanto reinicies.
|
|||
|
01-17-2009, 07:59 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
el mejor programa que encontra hasta ahorita y que me ha dado resultado
porque te da opcion de bajar actualizaciones sin problema lo puedes bajar aqui http://rapidshare.com/files/116624131/eQ...ig_AiO.exe |
|||
|
01-19-2009, 09:50 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
quiero que me envien la clave de oro de w-xp
|
|||
|
01-20-2009, 07:30 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Como superar el proceso de validación de windows original, hay algun programa para que lo supere y lo reconozca.
gracias |
|||
|
01-21-2009, 03:33 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
hola como estan necesito de su ayuda me aparecio la estrella con la leyenda de windows he estado leyendo y por lo que veo hay varias formas de quitar la leyenda y convertirlo en original pero soy nueva en esto me podrian decir como le hago paso a paso por fa se los agradecere enormemente 1000 gracias mi mail es
michel-nicolau1@gmail.com |
|||
|
01-26-2009, 07:37 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola micho
En sentido estricto de ninguna manera lo conviertes en "original", solo mantienes tu software ilegal sin que Microsoft se de cuenta ![]() La unica manera de que sea original es... $$$$ ![]() Bien... De lo anteriormente expuesto por los companeros del foro yo te recomiendo por su simpleza y eficacia el uso de RemoveWGA, lo puedes descargar de varios sitios, solo busca en Google colocando su nombre como palabra clave. Suerte! ![]() mapacheuy Libertad !!! Amor !!! Sexo !!! Conocimiento!!! mapacheuy
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Sonrie, aun estas vivo